Este fin de semana se disputará en Jerez la última carrera del ESBK. El equipo tiene muchas opciones de subir al podium.


Valencia, 2 de noviembre…"/>

El HMA Racing espera terminar la temporada por todo lo alto

2 de noviembre de 2020

Este fin de semana se disputará en Jerez la última carrera del ESBK. El equipo tiene muchas opciones de subir al podium.


Valencia, 2 de noviembre de 2020. El equipo HMA Racing, dirigido por Tomás Llopis, disputará este fin de semana las dos últimas carreras del Campeonato de España de Superbike. La cita tendrá lugar en el Circuito Ángel Nieto de Jerez.

La escudería valenciana se muestra muy ilusionada con esta última y decisiva cita, ya que el equipo tiene muchas opciones de subir al pódium, como ya ha hecho en las tres últimas carreras. 

Hace dos semanas, Rico Salmela quedó segundo en la carrera que se celebró en el circuito Los Arcos de Navarra. Y, a finales de septiembre, Jesús Torres consiguió alcanzar el segundo puesto en la carrera disputada en Jerez. Incluso, a principios de septiembre, el equipo hizo triplete en Valencia: Salmela fue primero en una de las carreras y Torres consiguió ser segundo en las dos carreras.

El equipo lo completa Adriano Donoso, que también está teniendo una progresión ascendente y mejorando resultados en cada carrera, colocándose en diversas ocasiones en el top ten.

“Esta ha sido una muy buena temporada, los pilotos han alcanzado un nivel muy alto y estamos seguros que terminaremos con grandes resultados”, ha señalado Tomás Llopis. 

La primera carrera tendrá lugar el sábado a las 12.45 horas y la segunda será el domingo a las 12 horas.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2021 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub