logotipo
Noticias

Salmela mete al HMA Racing en el pódium

18 de octubre de 2020

La quinta cita del ESBK se ha celebrado en el Circuito de Navarra.

Los Arcos, 18 de octubre de 2020.  La quinta prueba del Campeonato de España de Superbike se ha disputado en el trazado de Los Arcos. El jueves y el viernes las temperaturas fueron muy bajas lo que condicionó el trabajo de todo el equipo. El primer día de libres incluso llovió por lo que no se pudo rodar mucho. Las predicciones para el sábado y el domingo eran mejores así que había que pensar en los cronos y en la carrera.

En esta ocasión la categoría Moto4 solo ha tenido una manga que se ha celebrado este domingo pero ayer sábado se hicieron los entrenamientos cronometrados donde los tres pilotos del equipo lograron buenos resultados. Rico Salmela fue segundo, Jesús Torres octavo y Adriano Donoso noveno.

En la carrera de hoy Salmela y Torres han rodado en el segundo grupo de cabeza durante todas las vueltas pero en esta categoría, donde todos van muy pegados, cualquier cosa puede suceder. Y eso es lo que ha pasado hoy. En la última curva antes de entrar en meta, los dos pilotos que lideraban se han ido al suelo algo que ha aprovechado Rico para colarse segundo y subir al pódium.

Torres ha hecho cuarto y Donoso no ha podido finalizar.

Tomás Llopis, team manager: “Estamos muy contentos porque nos vamos con otro pódium a casa. Las cosas están saliendo muy bien y estoy orgulloso del equipo. En Jerez cerraremos esta temporada que está siendo bastante buena para nosotros”. 

El Campeonato de España de Superbike-ESBK celebrará la última prueba en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2021 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub