logotipo
Noticias

El HMA Racing, en el pódium de Jerez

27 de septiembre de 2020

El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido el escenario de la cuarta cita del ESBK.

Jerez, 27 de Septiembre de 2020. El Campeonato de España de Superbike – ESBK ha celebrado este fin de semana la cuarta prueba de la temporada con el equipo de Tomás Llopis entre los mejores de la categoría. En Valencia hicieron un excepcional trabajo subiendo al pódium en tres ocasiones y se quería seguir con la misma tendencia.

En el entrenamiento cronometrado del sábado Rico Salmela fue el que mejor clasificó con un sexto puesto. Adriano Donoso fue octavo y Jesús Torres noveno. En la primera carrera, disputada ayer por la tarde, Jesús rodó en el grupo de cabeza luchando por el pódium mientras que Rico y Adriano, hasta que se fue al suelo, se quedaron en el perseguidor. Torres logró estar entre los tres mejores y Salmela consiguió llegar hasta los líderes. Con la bandera a cuadros ondeando Jesús hizo segundo, llevando de nuevo al equipo al pódium, y Rico séptimo.

Fantástica remontada de Jesús Torres en la primera carrera de este domingo ya que, después de haber tenido que salir desde la última posición de parrilla por un problema técnico, se ha metido delante luchando por el pódium. Al final se ha clasificado sexto. Adriano ha sido décimo cuarto.

Mala suerte en la segunda de hoy con Jesús fuera de juego en la primera vuelta por problemas en la moto. En esta ocasión, Rico sí ha rodado con la cabeza pero no Adriano siendo definitivamente, octavo y décimo sexto.

Tomás Llopis, team manager: “Ha sido un fin de semana de contrastes pero hemos estado otra vez en el pódium y por eso, estamos contentos. Llegaremos a Navarra más que preparados”. 

El 17 y 18 de octubre se disputará la quinta cita del ESBK en el Circuito de Navarra.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub