logotipo
Noticias

El HMA Racing finalizará la temporada en Cheste

6 de noviembre de 2019

El piloto Raúl Rodríguez, además de Casey O'Gorman y Rocco Landers, correrán la última prueba de la European Talent Cup.


Valencia. 6 de noviembre. Este fin de semana el equipo Blumaq HMA Racing cerrará la temporada con la última carrera de la European Talent Cup que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El equipo estará representado por el habitual Raúl Rodríguez, que tras la difícil carrera que tuvo en Albacete hace unas semanas y en la que terminó octavo de la Serie 2, espera mejorar resultados este fin de semana para acabar la temporada de la mejor manera.

La escudería de Sueca también acogerá dos nuevas incorporaciones para esta próxima prueba de Cheste: la del piloto irlandés Casey O'Gorman, que ha subido al podium en Pre Moto 4 y el estadounidense Rocco Landers, que ha corrido como invitado en la Red Bull MotoGP y que también ha subido al podium en 85 GP.

“Ésta es la última carrera de la temporada y, además, corremos en casa, así que vamos a darlo todo para poder terminar el año por todo lo alto”, ha señalado el team manager, Tomás Llopis.

Como es habitual, el sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados y el domingo, a las 12 del mediodía, tendrá lugar la carrera de la European Talent Cup y a las 15 horas la carrera de la Serie 2.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub