logotipo
Noticias

Fin de temporada para el HMA Racing en el ESBK

4 de noviembre de 2019

La séptima prueba y última prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se ha celebrado este fin de semana.


Jerez de la Frontera, 03 de Noviembre de 2019. El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha acogido este fin de semana la última prueba del ESBK. Era importante para el equipo dirigido por Tomás Llopis acabar bien el año y para ello tanto los pilotos como los mecánicos, telemétricos, etc tenían que seguir trabajando a tope.


El jueves y el viernes se disputaron los entrenamientos libres con normalidad pero el sábado el cielo amaneció muy encapotado y había llovido durante la noche. Es por ello que la pista estaba muy mojada y así es como se celebraron los cronometrados.


En la primera sesión Máximo Martínez fue décimo, Rico Salmela décimo sexto, y Adriano Donoso décimo séptimo.
En la segunda tanda, en la que todos los participantes de Moto4 y 85GP bajaron sus tiempos, Salmela hizo décimo quinto, Martínez décimo séptimo y Donoso vigésimo cuarto.


La carrera ha arrancado este domingo a las 15’00h y con mala suerte para dos de los pilotos del equipo, Máximo y Rico, porque se han ido al suelo cuando lideraban un bonito grupo que luchaba por escalar posiciones. Adriano Donoso ha visto la bandera a cuadros décimo octavo.


Tomás Llopis, team manager: “Ya se ha terminado la temporada y al final creo que hemos hecho un buen trabajo. En algunas carreras nos hubiese gustado conseguir mejores resultados pero todos se han esforzado mucho y tenemos ganas de continuar. Ahora nos queda la última de la European Talent Cup en casa y seguiremos trabajando para el próximo año”.


La semana que viene el Circuit Ricardo Tormo acogerá la última prueba del FIM CEV Repsol.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub