logotipo
Noticias

El HMA Racing prepara con optimismo la última prueba del ESBK

30 de octubre de 2019

El Campeonato de España Cetelem de Superbike finaliza la temporada en Jerez.


Jerez. 30 de octubre. El Campeonato de España Cetelem de Superbike llega a su recta final y lo hace en el mítico Circuito de Jerez - Ángel Nieto, donde se celebrará este fin de semana la última prueba.

Tras una intensa temporada el equipo Blumaq HMA Racing encara con optimismo esta carrera tras los buenos resultados de las anteriores. Como novedad, hay que destacar la incorporación de Borja Jiménez, que durante esta temporada ya ha estado compitiendo en este campeonato.

La escudería también estará representada por los habituales: Adriano Donoso, Máximo Martínez Quiles y Rico Salmela, que durante toda la temporada han tenido una progresión ascendente en la categoría de Moto 4.

A principios de octubre se disputaron dos carreras en el circuito de Navarra y el piloto Máximo Martínez Quiles hizo dos top ten, al terminar octavo en ambas pruebas. Mientras que, Salmela finalizó décimo octavo en las dos y Donoso fue vigésimo y vigésimo primero.

En este campeonato la competencia es muy dura, ya que participan pilotos llegados de hasta 24 nacionalidades diferentes, pero tras la buena experiencia de las últimas carreras, el team manager, Tomás Llopis, asegura que “estaremos entre los primeros puestos para acabar así la temporada por todo lo alto”.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y el domingo a las 15 horas se disputará la carrera. Posteriormente, se celebrará la gala de entrega de premios.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub