logotipo
Noticias

El HMA Racing encara con energía la recta final de la European Talent Cup

10 de octubre de 2019

El piloto Raúl Rodríguez correrá la penúltima prueba de la European Talent Cup que se celebra en Albacete.


Albacete. 10 de octubre. El campeonato FIM CEV Repsol llega a su recta final de la temporada 2019. Este fin de semana se celebrará en el Circuito de Albacete la penúltima prueba en la categoría European Talent Cup (ETC) y el equipo valenciano, Blumaq HMA Racing, estará representado en este campeonato por el piloto Raúl Rodríguez.

El joven ha tenido una progresión ascendente durante toda esta temporada, llegando incluso a subir al podium en alguna ocasión en la Serie 2 y, por eso, desde el equipo esperan buenos resultados para la carrera de Albacete. 

La European Talent Cup es una categoría difícil y con muchos pilotos que ofrecen un gran nivel. En la última carrera, disputada en Jerez, Rodríguez consiguió acabar undécimo de la Serie 2.
 
“Raúl entrena y se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí y, por eso, pese a que la European Talent Cup es una categoría con una dura competencia, nosotros tenemos puestas nuestras esperanzas en él.”, ha señalado el team manager, Tomás Llopis.

Como siempre, hoy jueves y el viernes  se disputarán los entrenamientos libres. Las pruebas cronometradas serán el sábado y el domingo tendrá lugar la carrera de la ETC a las 12 horas y la carrera de la Serie 2 a las 15 horas.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub