logotipo
Noticias

El HMA Racing espera mantener su buena trayectoria en Navarra

3 de octubre de 2019

El equipo correrá la penúltima prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike.


Navarra. 3 de octubre. El equipo Blumaq HMA Racing ha desembarcado esta semana en el Circuito de Navarra para disputar la penúltima prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4.

La escudería valenciana está representada por los pilotos Máximo Martínez Quiles, Adriano Donoso y Rico Salmela, quienes hoy ya han empezado a rodar sobre la pista de Navarra con los entrenamientos libres.

Las sensaciones del equipo son muy buenas porque en la última carrera que se celebró en septiembre en Albacete los resultados fueron positivos. Martínez cruzó la bandera a cuadros octavo y ello teniendo en cuenta que hubo una dura competencia. Mientras que, Donoso terminó décimo séptimo y Salmela vigésimo tercero.

Por tanto, desde este equipo están seguros que Navarra va a dar muy buenos resultados. Además, este fin de semana se celebrarán dos carreras: la primera tendrá lugar el sábado a las 17 horas y la segunda será el domingo a las 12 horas.

El team manager, Tomás Llopis, señala: “Estamos llegando a la recta final de este campeonato de jóvenes promesas y lo que vemos es que nuestros pilotos han mejorado mucho y están teniendo una progresión ascendente porque han sabido aprovechar cada entrenamiento y cada carrera”.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2019 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub