logotipo
Noticias

El HMA Racing avanza en Jerez

30 de septiembre de 2019

La quinta prueba de la European Talent Cup se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera, 30 de Septiembre. El HMA Racing ha estado este fin de semana en el trazado andaluz para disputar la quinta cita de la temporada 2019. Después del parón veraniego el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha sido testigo de cómo los jóvenes talentos españoles crecen a pasos agigantados.

En el equipo de Tomás Llopis solo ha militado en esta carrera Raúl Rodríguez. Recuperado de la lesión que se produjo a finales de junio, el de Piedralaves llegó a Jerez para intentar meterse en la carrera 1 de la Talent Cup.

Como siempre, los 54 inscritos en la categoría fueron divididos en dos grupos para los entrenamientos cronometrados. Con la suma de las dos tandas Raúl fue vigésimo tercero y, a pesar de todo el esfuerzo realizado, no pudo meterse en la carreras programadas para el domingo.

Pero sí tendría oportunidad de demostrar en la ETC Serie2 de qué pasta está hecho. Ayer rodó en el grupo intermedio liderándolo y ofreciendo una bonita pelea con sus rivales. Desde que arrancó la temporada el pequeño de dos hermanos pilotos, el mayor compite en Moto3, ha mejorado mucho y ha ido cada vez más rápido. Ha cruzado la meta undécimo.

Tomás Llopis, team manager: “Ha sido un fin de semana en el que todos hemos aprendido mucho. Raúl sigue mejorando cada vez que sale a pista aunque todavía le queda trabajo por delante. La Talent Cup es una categoría muy difícil pero vamos a seguir luchando”.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol se celebrará en el Circuito de Albacete el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub