logotipo
Noticias

El HMA Racing coge con fuerza la primera carrera del FIM CEV Repsol tras el verano

25 de septiembre de 2019

El piloto Raúl Rodríguez correrá la quinta prueba de la European Talent Cup que se disputa en Jerez.


Valencia. 25 de septiembre. El campeonato FIM CEV Repsol retoma su andadura tras el parón veraniego. Este fin de semana se disputará la quinta prueba de la European Talent Cup en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto y el equipo Blumaq HMA Racing estará representado por Raúl Rodríguez.

El piloto coge con ganas esta prueba, ya que por una lesión no pudo disputar la última carrera de la ETC que se celebró en Aragón. No obstante, el joven se ha estado preparando y entrenando durante todo el verano y las sensaciones para este próxima carrera son muy buenas.

Y es que, durante toda esta temporada, ha tenido una progresión ascendente en este campeonato. En la carrera de la Serie 2 que se disputó en junio en Barcelona Raúl Rodríguez consiguió subir al podium al quedar segundo.

“Raúl era novato en este campeonato, esta ha sido su primera temporada en la European Talent Cup, pero ha demostrado que tiene mucho potencial y le esperan buenos resultados”, ha señalado el team manager, Tomás Llopis.

De esta forma, mañana jueves empezarán los entrenamientos en Jerez, el sábado serán los cronos y el domingo tendrán lugar dos carreras: la primera a las 12h y la segunda a las 15h.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub