logotipo
Noticias

Octava posición para el HMA Racing en Albacete

2 de septiembre de 2019

Máximo Martínez vió la bandera a cuadros octavo; Adriano terminó décimo séptimo y Rico vigésimo tercero.

Albacete, 2 de Septiembre. El Circuito de Albacete ha sido escenario de la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. Después de los entrenamientos libres del jueves y del viernes donde el equipo y los pilotos trabajaron a tope para poner las motos en su sitio, el sábado se disputaron los cronometrados.

Los tres pilotos del equipo, Máximo Martínez, Adriano Donoso y Rico Samela, fueron más rápidos en la primera sesión que en la segunda donde ya hizo más calor. Es más, en la QP1 hasta 16 participantes rodaron en el mismo segundo y entre ellos estuvo Martínez peleando por estar lo más delante posible.

Finalmente, ayer se colocaron en la cuarta, octava y décima fila de parrilla para la carrera que arrancó a las 12’00h. Tal y como había sucedido en los entrenamientos del sábado, un grupo grande de pilotos rodaron muy juntos luchando por estar en los tres cajones de honor.

Máximo Martínez consiguió mantenerse ahí, ser uno de los protagonistas y volver a meter al equipo en el top ten. Vió la bandera a cuadros octavo. Por su parte, Adriano terminó décimo séptimo y Rico vigésimo tercero.

Tomás Llopis, team manager: “Estamos contentos por cómo han salido las cosas en Albacete. Nos hemos vuelto a meter entre los 10 mejores y eso es importante para el equipo. Felicitarlos a todos por el trabajo y ya pensando en Navarra”.

La sexta prueba del ESBK se celebrará en el Circuito de Navarra el fin de semana del 5 y 6 de octubre.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2019 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub