logotipo
Noticias

El Blumaq HMA Racing llega a Albacete con el ánimo de subir al podium

28 de agosto de 2019

Tras el parón veraniego, el equipo valenciano correrá la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike.


Valencia. 28 de agosto. Después del parón veraniego y de unas merecidas vacaciones, los pilotos del team Blumaq HMA Racing llegan este fin de semana al circuito de Albacete con las pilas cargadas para alcanzar los primeros puestos de su categoría.

Este domingo se disputará la quinta  prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4 y el equipo estará representado por los pilotos Máximo Martínez Quiles, Adriano Donoso y Rico Salmela. 

El Blumaq HMA Racing lleva toda la temporada rozando y alcanzando el top ten y, por eso, en esta carrera los pilotos se esforzarán al máximo para intentar subir al podium.

En la última carrera disputada en Motorland, Máximo Martínez estuvo rondando en el grupo de cabeza y finalmente acabó undécimo; Adriano Donoso terminó décimo sexto y Rico Samela vigésimo.

“En el mes de agosto hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas, pero además nuestros pilotos también han estado entrenando durante estas últimas semanas para darlo todo en Albacete”, señala el team manager, Tomás Llopis.

Las sesiones de entrenamientos libres tendrán lugar el jueves y el viernes. El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados y la carrera será el domingo a las 12 horas de la mañana.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2019 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub