logotipo
Noticias

El Blumaq HMA Racing se prepara para un intenso fin de semana en MotorLand

23 de julio de 2019

El equipo valenciano disputará la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4 .


Valencia. 23 de julio. El team Blumaq HMA Racing vuelve de nuevo este fin de semana al circuito de MotorLand Aragón, tras haber estado hace dos semanas compitiendo en la European Talent Cup.

Esta vez será en la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4 y con los pilotos Máximo Martínez Quiles, Adriano Donoso y Rico Salmela. El fin de semana se prevé intenso, ya que habrá que hacer frente a las altas temperaturas (incluso también podría llover el viernes) y se las tendrán que ver con un circuito muy técnico.

Pero el equipo dirigido por Tomás Llopis tiene muy altas las expectativas tras las buenas posiciones del mes pasado en Cheste. “Nuestros pilotos están teniendo una progresión ascendente y estoy seguro que en Alcañiz van a conseguir resultados muy destacables”, asegura Llopis.

Máximo Martínez Quiles consiguió una quinta y una novena posición en Cheste. Mientras que, Adriano Donoso acabó en undécima y duodécima posición y Rico Salmela fue décimo tercero y duodécimo en las pasadas carreras. Así que, este fin de semana lo darán todo para colocarse en el top ten e incluso intentar subir al podium.

Las sesiones de entrenamientos libres tendrán lugar el jueves y el viernes. El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados y la carrera será el domingo a las 10 horas de la mañana, en un horario más temprano de lo habitual para evitar así el intenso calor.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2019 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub