logotipo
Noticias

El HMA Racing cumple en Valencia

1 de julio de 2019

Este fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike.


Cheste. 1/07/19. La carrera era en casa y había que darlo todo. Esta era la premisa para el equipo Blumaq HMA Racing para la cita del Circuit Ricardo Tormo cuando llegaron a sus instalaciones. Las altas temperaturas se han convertido en protagonistas durante todo el fin de semana y es que, sobre todo el sábado, se rozaron los 40 grados. 

Pero ninguno de los tres pilotos ni, por supuesto, los mecánicos, técnicos, etc se vinieron abajo y lo dieron todo para obtener un buen resultado. En los cronometrados, disputados en la jornada sabatina, Máximo Martínez fue el mejor de los tres integrantes del team terminando cuarto en la QP1 y sexto en la QP2. Con esto, salió desde la segunda fila de parrilla en la carrera de ayer por la tarde. Rico Salmela y Adriano Donoso lo hicieron desde la cuarta. 

Los tres estuvieron peleando desde el principio con un grupo abundante de rivales, adelantándose continuamente y siendo muy competitivos. Cruzaron la meta quinto Máximo, duodécimo Adriano y décimo tercero Rico. 

Ayer domingo, la segunda carrera para ellos se hizo a las 15’00h y fue muy similar a la del sábado. Máximo Martínez cumplió y metió en el top ten como noveno mientras que Donoso terminó undécimo y Salmela duodécimo. 

Tomás Llopis, team manager: “El fin de semana ha sido muy duro por el calor que ha hecho pero al final todos han cumplido y hemos hecho un buen papel. Los pilotos han peleado con los mejores de la categoría y estamos contentos”. 

La próxima carrera del ESBK se celebrará en Motorland Aragón el fin de semana del 27 y 28 de julio. 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub