logotipo
Noticias

Trabajado fin de semana para el Reale Avintia Blumaq HMA en Jerez

1 de octubre de 2018

La sexta prueba de la European Talent Cup se celebró este fin de semana pasado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Jerez de la Frontera. El Reale Avintia Blumaq HMA estuvo en el trazado andaluz para disputar la sexta cita de la temporada del FIM CEV Repsol. Sus tres pilotos, Adrián Huertas, Iker García y Nicolas Czyba llegaban muy motivados y con ganas de hacer un buen trabajo para darle al equipo un gran resultado.

Después de los entrenamientos libres del jueves y del viernes, el sábado se hicieron los cronometrados. En el primero Adrián hizo décimo quinto, Iker vigésimo segundo y Nicolas trigésimo sexto y en el segundo, Huertas vigésimo noveno, García vigésimo séptimo y Nicolas en el puesto 41. De esta forma, el domingo salieron en parrilla desde la sexta, octava y décimo tercera fila respectivamente.

La European Talent Cup tuvo dos carreras ayer. La primera arrancó a las 12’00h y con no demasiada suerte para los pilotos del equipo. Iker fue el mejor clasificado viendo la bandera a cuadros décimo octavo. Rodó de menos a más en la manga pero no pudo pasar de ese puesto. Por su parte, Adrián no salió muy bien y tuvo que remontar posiciones para no terminar muy atrás. Finalmente fue vigésimo. Nicolas se quedó en la cola de la carrera intentando ganar algún puesto y cruzó la meta vigésimo octavo.

La segunda fue bastante similar a la primera. García volvió a ser el mejor del equipo aunque casi mantuvo la posición de la salida ya que rodó con el segundo grupo e hizo décimo noveno. Huertas comenzó mejor la carrera que como lo había hecho en la primera pero poco a poco fue perdiendo fuelle y acabó vigésimo segundo. Czyba volvió a estar detrás y vio la bandera a cuadros trigésimo tercero.

Tomás Llopis, team manager: “Ha sido un fin de semana muy trabajado para nosotros. Estoy satisfecho porque el equipo y los pilotos lo han dado todo. Ya pensamos en Albacete”.

El FIM CEV Repsol volverá a la acción el fin de semana del 13 y 14 de octubre en el Circuito de Albacete.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub