logotipo
Noticias

Huertas correrá las cuatro próximas carreras de Moto 3 del FIM CEV Repsol

19 de julio de 2018

El piloto de Blumaq HMA confirma la progresión ascendente de su carrera.

Sueca. 19/07/18. Adrián Huertas, piloto del equipo Blumaq HMA y pupilo del team manager Tomás Llopis, correrá las cuatro próximas carreras del FIM CEV Repsol en la categoría de Moto 3 con el equipo Reale Avintia Academy.

Este anuncio supone un gran salto para la ya de por sí ascendente carrera del piloto madrileño. Así, Huertas se estrenará en la categoría de Moto 3 en el Circuito Motorland de Aragón, donde tendrá lugar la próxima semana la siguiente carrera de este campeonato. Se trata de un debut muy esperado por el joven piloto.

Las otras tres carreras del FIM CEV Repsol tendrán lugar en el Circuito de Jerez, en el Circuito de Albacete y en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Huertas compite actualmente en la European Talent Cup con el equipo Blumaq HMA Reale Avintia. En esta competición ha seguido una línea muy positiva en lo que llevamos de temporada. Además, el joven piloto también está corriendo este año en la Red Bull Moto GP Rookies Cup.

La carrera de Huertas se ha caracterizado por una muy buena progresión. Así, en 2017 fue subcampeón de España de Pre Moto 4 y , ese mismo año, quedó tercero en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Pre Moto 3.

Tomás Llopis, team manager de HMA, ha sido el artífice de la gestión para que Adrián Huertas pueda competir en Moto 3 y, desde esta escudería, le auguran muy buenos resultados al joven piloto.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub