logotipo
Noticias

El HMA Racing corre en casa para finalizar la temporada de manera positiva

20 de noviembre de 2017

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo fue el escenario de la última prueba de la temporada.

 

Valencia, 20 de Noviembre de 2017. El HMA Racing disputó este pasado fin de semana la carrera que dio por finalizado el año 2017. El FIM CEV Repsol, donde está la categoría de la European Talent Cup, tenía calendada esta cita para cerrar la temporada. Allí estuvo el equipo de Sueca con sus dos pilotos habituales, Miguel Parra y Matthieu Gregorio, además de Daijiro Sako que ya ha formado parte del team en más de una ocasión.

El sábado, en los entrenamientos cronometrados, Miguel logró terminar sexto en la primera tanta y décimo cuarto en la segunda saliendo octavo en la carrera. Por su parte, Matthieu Gregorio hizo vigésimo quinto y vigésimo cuarto y Daijiro Sako vigésimo séptimo y trigésimo primero. Con estos resultados Gregorio partió desde la novena fila de parrilla y Sako desde la décima.

En la carrera, disputada a las 13’00h, Miguel no tuvo nada de suerte y se le salió la cadena en los primeros compases quedándose fuera de juego mucho antes de lo esperado. Con Parra en el box, el que mejor resultado consiguió fue Matthieu que se metió dentro del top quince demostrando lo que ha crecido este año. Carrera a carrera ha ido mejorando y sintiéndose más seguro encima de la moto. Por último, Daijiro finalizó vigésimo séptimo yendo de menos a más y con ganas ya de empezar la próxima temporada para seguir peleando por sus objetivos.

Tomás Llopis, team manager: “Con esta carrera hemos finalizado la temporada y creo que en líneas generales hemos hecho un gran trabajo tanto en la European Talent Cup como en el Campeonato de España. Agradecer el esfuerzo de los pilotos y de todos los miembros del equipo. Ahora ya pensando en el 2018 para mejorar los resultados”.

La temporada que viene el HMA Racing volverá a los circuitos para seguir apoyando a los jóvenes talentos y dándoles la oportunidad de crecer como pilotos y como personas. El equipo ha trabajado fuerte en los dos Campeonatos en los que ha estado y la estructura ha sido una de las más importantes del paddock. ¡En 2018 más y mejor!

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub