logotipo
Noticias

Jerez cierra el nacional de Velocidad con un buen trabajo del HMA Racing

30 de octubre de 2017

Última cita del RFME Campeonato de España de Velocidad 2017. El Circuito de Jerez cierra la temporada. 

Jerez, 29 de Octubre de 2017. Este pasado fin de semana se terminó el nacional de Velocidad en el trazado jerezano. El equipo de Sueca tuvo a todos sus pilotos en acción, Tom Berçot y Nicolas Czyba en PreMoto3, y Julen Ávila, Freddie Heinrich en Moto4 además de Oscar Núñez que hace pocas semanas se proclamó campeón de Cataluña de su categoría de la PromoVelocidad y esta prueba de Jerez era un premio a su gran trabajo.

En los entrenamientos cronometrados de PreMoto3 Nicolas Czyba hizo décimo cuarto en la primera sesión y décimo quinto en la segunda mientras que Tom Berçot terminó décimo séptimo en la QP1 y décimo octavo en la QP2 saliendo desde la quinta y sexta fila de parrilla.

En los de Moto4 Julen Ávila terminó sexto, Freddie Heinrich décimotercero y Oscar Nuñez vigésimo séptimo en la primera sesión y octava, décimo cuarto y vigésimo séptimo, respectivamente, en la segunda consiguiendo la undécima, la décima sexta y la vigésima novena fila de salida.

La carrera de Moto4 fue ayer domingo a las 13’00h. Julen fue el piloto que mejor clasificación obtuvo en ésta peleando por escalar posiciones y yendo de menos a más. Terminó sexto. A Heinrich le costó un poco más y se quedó en puestos traseros hasta ser décimo cuarto. Por su parte, Núñez rodó con participantes de la otra categoría (85GP) para finalizar décimo quinto. 

A las 14’00h se apagó el semáforo para PreMoto3 y también fue una carrera en la que se rodó en grupo. Aquí el equipo no tuvo nada de suerte y es que Nicolas Czyba, que estaba delante, se fue al suelo en los últimos compases. Tom Berçot sí cruzó la meta como duodécimo.

Tomás Llopis, manager: “En líneas generales creo que el equipo ha hecho un buen trabajo durante todo el año. Los pilotos han crecido deportivamente y estamos contentos con los resultados aunque está claro que siempre se quiere más. El año que viene volveremos con más fuerza y ahora vamos a terminar la temporada con la ETC en Valencia”.
 
El HMA Racing cerrará definitivamente el presente año el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con la European Talent Cup.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub