logotipo
Noticias

El HMA Racing se marcha de Motorland con buenas sensaciones

9 de octubre de 2017

Este fin de semana tuvo lugar la sexta prueba del FIM CEV Repsol en el Circuito de Alcañiz.

 

Motorland, 08 de Octubre de 2017. Motorland Aragón fue el escenario de esta prueba en la que el HMA Racing estuvo participando en la categoría de la European Talent Cup. Como siempre, Miguel Parra y Matthieu Gregorio volvieron a estar con el equipo al que se unieron como invitados, en esta ocasión, Daijiro Sako y Petr Svoboda.

 

Los cuatro hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana y defendieron los colores del team con mucha fuerza. Después de los entrenamientos libres del jueves y del viernes, los cronometrados eran la primera parte del fin de semana a superar. En éstos Parra terminó séptimo en las dos tandas, Gregorio décimo quinto y undécimo, Sako décimo tercero en ambas y Svoboda vigésimo tercero y vigésimo sexto.

 

Con estos resultados, Miguel salió en las dos carreras desde la tercera fila, Matthieu desde la cuarta, Daijiro desde la quinta y Petr desde la octava.

 

En la primera manga hubo dos banderas rojas y dos de los pilotos del equipo se quedaron fuera antes de tiempo. Ni Sako ni Svoboda pudieron terminar. Por el contrario, Parra fue escalando posiciones hasta cruzar la meta sexto y Gregorio también logró un gran resultado con un quinto.

 

En la segunda Miguel y Matthieu rodaron peleando con un buen grupo y ambos acabaron con buenas sensaciones y recuperando puestos, sobre todo, en las últimas vueltas en las que Gregorio hizo noveno y Parra décimo. Sako se volvió a quedar sin clasificar y Svoboda vio la bandera a cuadros décimo octavo.

 

Tomás Llopis, team manager: “Ha sido un fin de semana positivo aunque en la primera carrera dos de nuestros pilotos no terminaron. Aun así, todos hicieron un buen trabajo y afrontamos la última prueba en Valencia con muchas ganas de correr en casa”.

 

El HMA Racing regresará a la acción el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el Circuito de Jerez con el Campeonato de España y el del 18 y 19 de noviembre en Cheste con la European Talent Cup.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub