logotipo
Noticias

El HMA Racing roza el pódium en Albacete

2 de octubre de 2017

La sexta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se ha celebrado este pasado fin de semana.

 

Albacete, 01 de Octubre de 2017. El Circuito de Albacete acogió la sexta cita del nacional de Velocidad. El HMA Racing estuvo representado, como el resto de temporada, por Tom Berçot y Nicolas Czyba en PreMoto3 y por Julen Ávila y Freddie Heinrich en Moto4. Todo el equipo viajó a tierras manchegas muy motivado después del buen trabajo realizado en Jerez en el FIM CEV Repsol donde lograron subir al pódium con Carlos Tatay en la European Talent Cup.

 

En Albacete las cosas también fueron bastante bien y los pilotos lo dieron todo en cada salida a pista. Después de los libres del jueves y el viernes, el sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados. En la primera tanda de Moto4 Julen terminó octavo y Freddie décimo y en la segunda Ávila décimo tercero y Heinrich noveno. Esto hizo que Freddie saliera desde la cuarta fila y Julen desde la sexta en la carrera.

 

En PreMoto3 Nicolas logró mejorar su tiempo en el segundo crono lo que le valió para salir desde la quinta fila de parrilla. En el caso de Berçot fue más rápido en el primero que en el segundo y salió en la posición décimo quinta.

 

Las carreras fueron ayer domingo. La primera que se celebró fue la de Moto4 a las 11’00h y con una gran actuación de Julen y de Freddie. Los dos estuvieron rodando entre los 8 primeros haciendo un gran trabajo tanto es así que Ávila vio la bandera a cuadros cuarto, a un paso del pódium. En el caso de Heinrich, cuando todo indicaba que también terminaría dentro del top 5, se cayó a falta de dos giros para el final.

 

En la de PreMoto3 Tom fue de menos a más. Desde que la carrera comenzó estuvo remontando posiciones hasta llegar a un gran duodécimo puesto y sumar 4 puntos en la general. A Nicolas le pasó justo lo contrario y es que se fue quedando atrás para cruzar la meta décimo cuarto, dentro del top 15.

 

Tomás Llopis, manager: “En líneas generales estamos satisfechos con el fin de semana. Todos los pilotos han hecho una gran labor y cada vez estamos más cerca de lo que queremos. Como siempre, seguimos trabajando para mejorar y estar arriba. La semana que viene viajamos a Motorland con la European Talent Cup y a finales de octubre nos vemos en Jerez”.

 

La próxima prueba para el HMA Racing será este próximo fin de semana en Motorland Aragón con la European Talent Cup. El RFME Campeonato de España de Velocidad volverá en Jerez el 28 y 29 de octubre con la última cita del año.

 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub