logotipo
Noticias

Carlos Tatay lleva al pódium al HMA Racing en Jerez

18 de septiembre de 2017

Este fin de semana pasado se celebró la sexta prueba del FIM CEV Repsol con la presencia del HMA Racing.

 

Jerez, 18 de Septiembre de 2017. Este fin de semana se disputó en el trazado mundialista de Jerez la sexta cita del FIM CEV Repsol. El equipo de Sueca estuvo representando, en esta ocasión, por sus dos pilotos habituales Miguel Parra y Matthieu Gregorio además de por Carlos Tatay, que participa también en el Campeonato de España de Velocidad en PreMoto3.

 

Todos tenían muchas ganas de volver a la competición después de que la última carrera se disputase en Estoril en el mes de julio. La estructura valenciana llegó con ilusiones renovadas a Jerez y se notó en el ambiente del box y en los resultados en la pista.

 

En la primera sesión de entrenamientos cronometrados, celebrados el sábado, Miguel estuvo perfecto siendo el más rápido de todos los participantes. Matthieu, que está adquiriendo mucha experiencia y mejorando a pasos agigantados carrera a carrera, octavo, y Carlos décimo.

 

En la segunda el mejor clasificado del equipo fue Tatay con un quinto. Parra quedó décimo cuarto y Gregorio décimo sexto. Con estos resultados, Miguel salió desde la primera fila de parrilla como segundo en las carreras, Carlos en el puesto décimo y Matthieu en el décimo tercero.

 

La European Talent Cup tuvo dos mangas el domingo. En la primera Miguel Parra estuvo a punto de subir al equipo al pódium pero, después de haber estado luchando durante todas las vueltas por ese objetivo, terminó cuarto. Matthieu fue duodécimo y Carlos no pudo acabar por una caída.

 

En la segunda Miguel volvió a rodar delante, con el grupo que peleaba por los cajones de honor pero fue su compañero de equipo, Carlos Tatay, el que llevó al HMA Racing al pódium como tercer clasificado en su primera carrera en el FIM CEV Repsol. Parra cruzó la meta noveno y Gregorio décimo cuarto.

 

Tomás Llopis, team manager: “Estamos muy satisfechos con el fin de semana. Hemos estado en el pódium y eso siempre es importante. Los tres pilotos han trabajado mucho y por eso han conseguido buenos resultados. Felicitar a todo el equipo y a seguir peleando”.

 

El HMA Racing regresará a los circuitos el fin de semana del 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Albacete con el RFME CEV mientras que la ETC volverá en Motorland Aragón el 7 y 8 de octubre.

 

 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub