logotipo
Noticias

El HMA Racing, a punto de subir al pódium en Estoril

24 de julio de 2017

El equipo de Sueca ha salido de España para participar en la cuarta prueba de la European Talent Cup.

Estoril, 23 de Julio. Englobada dentro del FIM CEV Repsol, la European Talent Cup está dando muchas alegrías al HMA Racing. El equipo compite con Miguel Parra y con Matthieu Gregorio y se está haciendo un gran trabajo. En la última carrera, disputada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Parra subió al pódium después de completar un fin de semana espectacular. 

Ahora era momento de pensar en Estoril y todos estaban preparados para ello. En esta prueba, la ETC contaría con dos mangas por lo que tenían doble oportunidad para destacar como protagonistas. En Estoril hubo un nuevo integrante en el equipo. Se trató del portugués Kiko Martinho que actuó como piloto invitado.

En los entrenamientos cronometrados, disputados el sábado, Miguel hizo octavo y noveno en cada una de las sesiones manteniéndose a 1.1 de la cabeza. Con estos resultados logró la tercera fila de parrilla para las carreras. Por su parte, Matthieu fue décimo séptimo y décimo octavo saliendo hoy desde la sexta fila. Kiko repitió clasificación en ambas tandas. Fue vigésimo octavo y la novena línea de salida sería la suya en las mangas.

La primera, que se detuvo con bandera roja por la caída de dos pilotos, se celebró el domingo a las 11’00h (hora local). Miguel estuvo rodando en el grupo de cabeza todas las vueltas, peleando con otros seis o siete pilotos por subir a los cajones de honor. Al principio estuvo quinto, para luego ser cuarto y llegar hasta el liderato para luchar por la victoria. Cuando se reanudó la carrera, a cinco vueltas muy intensas, Parra siempre se mantuvo delante siendo uno de los protagonistas. Cruzó la meta séptimo quedándose fuera del pódium por muy poco. Matthieu vio la bandera décimo sexto y Kiko vigésimo tercero.

La segunda fue a las 14’00h y Miguel no pudo estar tan cerca de los líderes pero sí se quedó entre los ocho primeros. Fue sexto. Matthieu terminó duodécimo y Kiko décimo noveno de nuevo.

Tomás Llopis, manager HMA Racing: “Estamos contentos con el trabajo. Miguel ha estado a punto de subir al pódium otra vez y eso es muy importante para el equipo. Mattieu también ha hecho dos buenas carreras y sigue progresando. Kiko ha ido mejorando poco a poco”.

La próxima prueba de la European Talent Cup será el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en el Circuito de Jerez. Ahora dos meses por delante para descansar pero también para continuar trabajando y entrenando para afrontar el final de la temporada.

 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub