logotipo
Noticias

El HMA Racing continúa en buena progresión en el nacional de velocidad

17 de julio de 2017

Las cosas fueron bien el pasado fin de semana en la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.

 

Alcañiz, 16 de julio. El HMA Racing estuvo desde el miércoles en las instalaciones del Circuito de Motorland Aragón para la disputa de la quinta cita del nacional de Velocidad. El box fue uno de los más visitados y es que hasta cinco pilotos representaron al equipo en Alcañiz. Como viene siendo habitual toda la temporada Tom Berçot y Nicolas Czyba compitieron en PreMoto3 y Julen Ávila, Freddie Heinrich y Oscar Núñez, como piloto invitado, en Moto4. 

Los entrenamientos libres del jueves y el viernes fueron muy provechosos para todo el team. Se trabajó al 100% para ser lo más competitivos posible el sábado en los cronometrados. En la primera sesión de PreMoto3 Nicolas y Tom se clasificaron décimo tercero y décimo sexto respectivamente y en la segunda undécimo y décimo séptimo logrando la cuarta y sexta fila de parrilla, respectivamente. 

Por su parte Ávila, Heinrich y Núñez, en Moto4, hicieron octavo, décimo cuarto y décimo octavo en el crono 1. En el 2 se clasificaron duodécimo, décimo quinto y décimo noveno.

En Motorland, la categoría PreMoto3 tuvo dos carreras y la primera se celebró el sábado por la tarde. Ésta fue detenida en los primeros compases por una bandera roja debido a una caída en la que se vio involucrado Czyba no pudiendo salir después. La manga se reanudó a 8 vueltas tras las cuales Berçot terminó décimo cuarto. En la segunda, ya el domingo, Nicolas sí pudo participar manteniéndose siempre en el top 15 de la clasificación. Vio la bandera duodécimo. Tom rodó un poco más atrás pero también logró meterse dentro de los 15 primeros. Fue décimo quinto.

En Moto4 Julen Ávila fue el que mejor posición logró en una carrera que se detuvo a dos vueltas para el final con bandera roja. Peleó con el segundo grupo de cabeza para finalizar octavo. Oscar Núñez rodó muy bien viendo la bandera a cuadros décimo quinto y Freddie Heinrich, con algunos problemas al principio, se clasificó décimo séptimo.

Tomás Llopis, manager: “En líneas generales estamos contentos con el trabajo de todos los pilotos. En las carreras dieron el 100% y mejoraron mucho. Seguimos aprendiendo y luchando por estar más arriba. Ahora, a pensar en Estoril y en la European Talent Cup”.

La próxima prueba del HMA Racing será en Estoril, Portugal, con la European Talent Cup en apenas unos días. El Campeonato de España ya no regresará hasta después del verano, concretamente, los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Circuito de Albacete.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub