logotipo
Noticias

La carrera de casa trae buena suerte al HMA Racing. Podio de Miguel Parra

9 de julio de 2017

Fin de semana de European Talent Cup en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

 

Valencia, 09 de julio. Se corría en Cheste y eso había que aprovecharlo. El team HMA Racing disputó la tercera prueba del FIM CEV Repsol con tres de sus pilotos: Miquel Parra, Matthieu Gregorio y Daijiro Sako que repitió participación con el equipo de Sueca como invitado. Los tres compiten en la European Talent Cup donde 30 jóvenes pilotos luchan por un sueño.

En la última carrera, celebrada en Barcelona Catalunya, Miguel Parra estuvo a punto de subir al pódium al HMA así que las expectativas para esta cita de Valencia eran muy elevadas. Además, se tenía el aliciente de correr en el trazado de casa y muchos amigos y seguidores del equipo habían ido a animarlos a todos.

En los entrenamientos libres aprovecharon cada salida a pista para preparar las motos. Era importante hacer unos buenos cronometrados para lograr estar en parrilla lo más delante posible. En éstos Parra fue tercero y primero saliendo desde la primera fila. Por su parte Mattheiu Gregorio hizo décimo sexto y décimo octavo, consiguiendo la quinta línea, y Daijiro Sako en la primera tanda no clasificó pero en la segunda fue duodécimo saliendo el domingo desde la cuarta fila.

La carrera se disputó a las 13’00h y con muchas ganas de dejar un buen sabor de boca. Como ya hiciera en otras ocasiones, Parra estuvo delante todas las vueltas. Luchó con dos rivales más por la victoria rodando líder en más de un giro y siendo uno de los protagonistas. Con una última vuelta de infarto, cruzó la meta segundo llevando al equipo a los cajones de honor.
Gregorio también hizo un gran papel peleando con un grupo de más de cinco pilotos por el top ten. Cruzó la meta undécimo. El que peor suerte tuvo fue Sako que, a pesar de estar dando mucha guerra con el segundo grupo de cabeza, se fue al suelo quedándose sin opciones.

Tomás Llopis, manager HMA Racing: “Estamos muy satisfechos de cómo fue el fin de semana. Miguel subió al pódium y ya se lo merecía. Matthieu también hizo una gran carrera y nos alegramos. No pudimos completar con Daijiro pero no se le puede negar el esfuerzo. A la próxima más”.


La siguiente prueba de la European Talent Cup será en Estoril, Portugal, el fin de semana del 22 y 23 de julio donde los pilotos del HMA Racing disputarán dos mangas. Antes, en apenas unos días, el equipo estará en Motorland Aragón para la quinta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub