logotipo
Noticias

Gran trabajo del Blumaq HMA Racing en Navarra

26 de junio de 2017

El Circuito de Navarra acogió la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.

 

Navarra, 25 de junio. El HMA Racing estuvo el pasado fin de semana en el Circuito de Navarra para la disputa de la cuarta cita de la temporada. Los pilotos Julen Ávila y Freddie Heinrich en Moto4 y Tom Berçot y Nicolas Czyba en PreMoto3 volvieron a ser los encargados de representar al equipo y de darlo todo en cada salida a pista.

Las temperaturas vividas han sido bastante altas a diferencia de las de Alcarràs donde la lluvia fue la protagonista indiscutible. El team aprovechó los entrenamientos libres para poner las motos a punto y ser lo más competitivos posible en los cronometrados.

Éstos se celebraron el sábado, con dos tandas por categoría. En la primera de 85GP/Moto4 Freddie fue el que mejor clasificación logró siendo séptimo a poco más de un segundo del tiempo de la pole. Julen hizo décimo séptimo pero con muchas opciones de mejorar en la otra. En la segunda sesión Heinrich consiguió bajar su crono y hacerse con la cuarta fila de parrilla para la carrera del domingo. Ávila no se encontró cómodo tampoco en esta tanda y fue vigésimo tercero por lo que partió desde la octava fila.

En PreMoto3 Nicolas hizo décimo quinto y Tom décimo séptimo en la primera y en la segunda fueron Berçot décimo quinto y Czyba décimo séptimo saliendo Nicolas desde la quinta fila de parrilla y Tom desde la sexta.

Las carreras se disputaron el domingo y la primera fue la de PreMoto3. En ésta Nicolas Czyba fue de menos a más, recuperando posiciones, sobre todo, en las últimas vueltas. Terminó duodécimo. Tom Berçot hizo algo parecido y poco a poco fue escalando puestos. Vio la bandera décimo sexto.

En Moto4 Freddie Heinrich hizo una gran actuación rodando en grupo y luchando por terminar en una buena posición. Al final fue séptimo y se mantiene entre los primeros de la categoría. Por su parte, Julen Ávila, que todo el fin de semana había estado detrás, tuvo mejores sensaciones en la carrera y cruzó la meta undécimo.

Tomás Llopis, manager equipo: “En líneas generales estamos contentos porque hemos vuelto a hacer un gran trabajo en equipo. Los pilotos lo han dado todo y los resultados son positivos. Hay que seguir en la buena línea”.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de julio en Motorland Aragón pero el HMA Racing estará siete días antes en Valencia con el FIM CEV Repsol y la European Talent Cup.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub