logotipo
Noticias

Parra acerca al pódium al Blumaq HMA Racing en Barcelona

18 de junio de 2017

Este fin de semana pasado se celebró la segunda prueba de la European Talent Cup englobada en el FIM CEV Repsol.

 

Barcelona, 18 de Junio. El equipo HMA Racing participó este sábado y domingo en la segunda cita de la ETC. El team de Sueca, capitaneado por Tomás Llopis, compitió con los pilotos Miguel Parra y Matthieu Gregorio que tan buen papel hicieron en la primera carrera disputada en Albacete y con Daijiro Sako, como nueva incorporación para esta cita. Las condiciones climatológicas de este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya no tuvieron nada que ver con las que soportaron en Albacete donde la lluvia y el frío se convirtieron en protagonistas. Aquí fue el calor el condicionante.

El HMA Racing aterrizó en el trazado catalán con tiempo suficiente para salir a los entrenamientos libres convocados. Era una buena forma de poner las motos a punto. Los cronometrados se celebraron el sábado. En la primera sesión Miguel terminó décimo, Matthieu décimo tercero y Daijiro décimo cuarto. En la segunda Parra mejoró su posición con un gran cuarto puesto. Gregorio hizo décimo noveno y Sako otro décimo cuarto. Con estos resultados, Miguel salió desde la tercera fila de parrilla, Matthieu desde la cuarta y Sako desde la novena por una sanción de dirección de carrera por rodar por debajo de su tiempo en cinco parciales.

La carrera fue el domingo a las 13’00h. Miguel Parra logró hacer un muy buen trabajo yendo siempre con la cabeza del grupo. El piloto se está ganando a pulso subir al pódium y lo conseguirá en breves fechas. Terminó sexto muy satisfecho. Por su parte Matthieu Gregorio no logró hacer una buena carrera y vio la bandera a cuadros décimo noveno. Daijiro, saliendo muy atrás, se fue al suelo quedándose fuera.

Tomás Llopis, manager HMA Racing: “Estamos muy satisfechos porque Miguel se acerca al pódium cada vez más y el equipo trabaja con mucha intensidad. Matthieu no tuvo la suerte de cara pero a la próxima irá mejor. La caída de Daijiro una pena porque tenía muchas ganas”.

La próxima prueba de la European Talent Cup será en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El fin de semana del 8 y 9 de julio es la cita. Antes, el 24 y 25 de junio el HMA estará en Navarra con el RFME Campeonato de España de Velocidad y con sus pilotos Julen Ávila y Freddie Heinrich en Moto4 y Tom Berçot y Nicolas Czyba en PreMoto3.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub