logotipo
Noticias

Julen Ávila sube al Blumaq HMA al pódium en Valencia

23 de abril de 2017

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad 2017. 


El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha sido el escenario de la primera cita del año. Una temporada más el Blumaq HMA con Tomás Llopis a la cabeza se presenta como uno de los equipos a tener en cuenta. Tienen dos pilotos en la categoría de Moto4, Julen Ávila y Freddie Heinrich, y dos más en PreMoto3, Nicolás Czyba, que repite, y Tom Berçot.


Este fin de semana las cosas han ido bastante bien y es que uno de los cuatro ha logrado llevar a los cajones de honor al equipo. En Moto4 tanto Julen como Freddie se mantuvieron ayer en el top ten de los entrenamientos cronometrados sabiendo que, si hacían una buena salida y tenían un buen feeling hoy con la moto, podían hacer cosas grandes. Y así ha sido.


La carrera de esta categoría se ha celebrado al final del día y, sobre todo Julen, ha rodado con el grupo delantero. Ha ido de menos a más pero en las últimas vueltas ha sido cuando lo ha dado todo y ha conseguido cruzar la meta en tercera posición tanto de la clasificación general como de su categoría Moto4. Hay que recordar que ésta comparte parrilla con 85GP y la lucha entre los pilotos de las dos clases es la nota dominante.


Con este resultado, Julen ha subido al team al pódium completando un gran fin de semana.


Por su parte Freddie Heinrich ha terminado sexto haciendo también un gran trabajo.


En PreMoto3, categoría reina del Campeonato, Cyzba hizo décimo quinto en los cronos y Berçot vigésimo séptimo. En la carrera ambos han mejorado mucho sus posiciones con respecto a la parrilla demostrando que también son capaces de lograr buenos puestos. Nicolás ha visto la bandera décimo y Tom décimo sexto.


Tomás Llopis, manager equipo: “Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana. Ver a Julen en el pódium ha sido muy bonito porque se ha demostrado que con trabajo los resultados llegan. En general el equipo ha hecho una buena labor y ya esperamos con ganas la carrera de Barcelona”.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub