logotipo
Noticias

4ª posición para el Blumaq HMA Racing con Czyba en Moto4

17 de julio de 2016

El RFME Campeonato de España de Velocidad se ha celebrado este fin de semana en Motorland Aragón. El equipo Blumaq HMA Racing, dirigido por Tomás Llopis, llegó el miércoles a las instalaciones de Alcañiz muy motivado por los resultados que obtuvo en Barcelona Catalunya. Allí todos los pilotos hicieron un gran trabajo y lograron terminar las carreras en posiciones muy buenas.

En Motorland han vuelto a formar el team Nicolas Czyba y Ondrej Vostatek en Moto4, Bryan Aguilar y Alex Pérez en PreMoto3 y Dani Valle en Moto3. En los entrenamientos libres del miércoles y del jueves los cinco trabajaron al 100% para tener las mejores motos posibles para los cronometrados. En las dos sesiones de Moto4, Nicolas hizo octavo y Ondrej undécimo y quinto en cada una. En la carrera los dos han rodado con los grupos que estaban peleando en cabeza, tanto es así que Czyba ha terminado cuarto, tocando con la punta de los dedos el podio. Ondrej ha hecho octavo.

En los cronos de PreMoto3 Bryan y Alex terminaron décimo octavo y trigésimo, respectivamente, en la primera tanda pero en la segunda ambos se fueron al suelo quedándose fuera de juego antes de tiempo. Ninguno de los dos ha podido estar hoy en la parrilla de salida en Motorland.

Dani Valle fue sexto en cada una de las sesiones haciendo un gran trabajo y saliendo hoy desde la tercera fila de parrilla de Moto3. En la carrera ha seguido en la buena línea y ha estado luchando con los pilotos que se las estaban viendo por terminar en el pódium. Dani ha realizado un gran trabajo viendo la bandera a cuadros sexto.

Tomás Llopis:Estoy muy satisfecho con los resultados que han conseguido los pilotos en Moto4, donde hemos rozado el podio, y en Moto3, donde hemos estado con los de delante. Lástima la caída de ayer de Alex y de Bryan que los ha dejado out a ambos. La siguiente carrera es en nuestra casa así que iremos a por todas”.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrará el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub