El Blumaq HMA Llinsual ha recuperado para la cita a Dani Valle en Moto3 por lo que la escuadra se ha presentado con Nicolas…"/>
logotipo
Noticias

El BlUMAQ HMA RACING FIRMA SU MEJOR RESULTADO DEL AÑO

El Blumaq HMA Llinsual ha recuperado para la cita a Dani Valle en Moto3 por lo que la escuadra se ha presentado con Nicolas Czyba en Moto4, Bryan Aguilar y Alex Pérez en PreMoto3 y el citado Dani Valle en Moto3.
Las cosas han ido bastante bien y es que el equipo ha hecho un gran trabajo y los resultados poco a poco se van consiguiendo. En Moto4 Nicolas estuvo en las dos tandas de cronos dentro de los cinco primeros marcando buenos tiempos y teniendo ritmo. En la carrera de hoy ha peleado con los hombres que se estaban jugando el pódium. Tras varios adelantamientos y cambios de posiciones ha finalizado octavo. Firma así su mejor resultado en 2016.
En PreMoto3 ayer Bryan se fue acercando a los registros de la cabeza de la categoría consiguiendo para este domingo salir desde la quinta fila de parrilla pero ha tenido muy mala suerte y se ha caído en el segundo giro. En el caso de Alex sigue mejorando y aunque se quedó más atrás en los cronos, en la carrera lo ha dado todo. Con el paso de las vueltas ha ido recuperando puestos hasta ver la bandera a cuadros décimo noveno.
Dani Valle hizo el viernes un gran primer crono colocándose noveno en Moto3. En el segundo no pudo rodar tan rápido pero hoy ha arrancado desde la quinta fila. Ha estado muy bien y se las ha visto con pilotos que siempre están delante luchando por los cajones de honor. A pesar de que ha estado fuera de juego muchas semanas por la lesión que se hizo entrenando, ha demostrado tener ritmo y mucha calidad. Ha cruzado la meta décimo consiguiendo también el mejor resultado hasta el momento este año.

Tomás Llopis: “Ha sido un gran fin de semana. Nicolas en Moto4 y Dani en Moto3 han logrado grandes resultados en sus carreras lo que no hace otra cosa que confirmar que seguimos en la buena línea. Bryan ha sido una pena porque se ha caído pero en los cronos también estuvo muy bien. Alex continúa mejorando carrera a carrera”.

 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub