logotipo
Noticias

EL LLINSUAL HMA RACING, DENTRO DEL TOP 10 EN ALCARRAS

19 de junio de 2016

El Circuit d’Alcarràs ha acogido este sábado y domingo la tercera cita del nacional de Velocidad. En esta ocasión solo las categorías Challenge80, Moto4 y PreMoto3 han competido por lo que el equipo Blumaq HMA llegó a Lleida con Nicolas Czyba para participar en Moto4 y con Bryan Aguilar y Alex Pérez en PreMoto3.

El viernes y el sábado por la mañana se celebraron entrenamientos libres y a partir de las 12’00h arrancaron los cronometrados. En Moto4 Czyba finalizó el primero séptimo a poco más de tres segundos de la cabeza. En el segundo hizo octavo logrando bajar un poco su propio registro. Con esto consiguió la cuarta fila de parrilla para las dos carreras de su categoría que se han celebrado hoy.

En la primera ha estado rodando entre los siete primeros, luchando por ver la bandera a cuadros en la mejor posición posible. Ha sido séptimo de su categoría. En la segunda ha hecho lo propio y aunque ha rodado lejos de sus rivales de Moto4 ha logrado un mejor puesto finalizando sexto.

PreMoto3, con Bryan y Alex, solo ha tenido una carrera así que había que dar el 200% para marcharse con un buen sabor de boca. En la primera sesión de cronos Aguilar fue vigésimo, a un segundo de los diez primeros. En la segunda mejoró y terminó décimo séptimo. En el caso de Alex no se ha encontrado del todo cómodo en todo el fin de semana y ayer finalizó vigésimo quinto y vigésimo séptimo en cada tanda de cronos.

En la carrera de este domingo, Bryan ha estado luchando con varios rivales durante todas las vueltas para quedar en el mejor puesto posible. Se han adelantado algunas veces y con la bandera a cuadros ha sido décimo octavo. Alex ha rodado un poco más atrás que Bryan pero también dándolo todo por cruzar la meta con buenas sensaciones. Ha hecho vigésimo primero.

Tomás Llopis:Seguimos aprendiendo y mejorando con los pilotos. Hoy Nicolas ha vuelto a estar muy bien y nos ha situado entre los siete primeros de Moto4. Bryan y Alex continúan trabajando para ser cada vez más competitivos”.

El nacional de Velocidad vuelve a la acción el próximo fin de semana (23, 24 y 25 de junio) en el Circuit de Barcelona-Catalunya, nuevo para muchos pilotos de este Campeonato.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub