logotipo
Noticias

Fin de semana positivo para el Blumaq HMA Reale Avintia

10 de septiembre de 2018

Valencia, 10 de septiembre de 2018. El Blumaq HMA Raele Avintia corría en casa este fin de semana y eso se notaba en el ambiente. El Circuit Ricardo Tormo fue el escenario de la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad y todo el equipo tenía muchas ganas de hacerlo bien.

Los pilotos, Freddie Heinrich, Juan Rodríguez y Marco Tapia querían devolverle a los técnicos, mecánicos, etc todo el trabajo y el esfuerzo que hacen por ellos y ofrecerles un buen resultado. La climatología fue determinante todo el fin de semana. El jueves y el viernes los libres se disputaron en seco pero el sábado la lluvia hizo acto de presencia.

En la primera tanda y con unos tiempos bastante buenos, Freddie hizo séptimo, Marco vigésimo primero y Juan vigésimo cuarto. En la segunda, con la pista más difícil y húmeda, los registros que se marcaron fueron más altos. Heinrich quedó décimo, Rodríguez vigésimo tercero y Tapia vigésimo octavo.

Con esto resultados, Freddie Heinrich salió desde la tercera fila de parrilla, Marco Tapia desde la novena y Juan Rodríguez desde la décima.

En carrera, con un grupo muy nutrido de pilotos peleando por la mejor posición posible, Freddie Heinrich volvió a ser el hombre más destacado del equipo. Estuvo luchando por colocarse entre los 7 u 8 primeros terminando, finalmente, undécimo. Marco Tapia se clasificó décimo quinto y Juan Rodríguez, que está disputando sus primeras carreras en este difícil Campeonato, décimo octavo.

Tomás Llopis, team manager: “Hemos corrido en el circuito de casa y el equipo tenía muchas ganas. Los tres pilotos han hecho un buen trabajo y seguimos en la línea adecuada. Nuestra función es que crezcan como deportistas y que se formen para ser buenos pilotos. Terminar, con uno de ellos, a un paso del top ten es muy importante. Agradecer también a todos los amigos que han venido hasta el Ricardo Tormo a visitarnos”. 

La próxima prueba del nacional de Velocidad será el fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub