logotipo
Noticias

El Reale Avintia Blumaq HMA termina en Jerez con un buen sabor de boca

22 de octubre de 2018

El pasado fin de semana se celebró la última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad.

Jerez de la Frontera, 22 de octubre. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogió este pasado fin de semana la sexta y última prueba del nacional de Velocidad. Como no podía ser de otra manera, el equipo de Tomás Llopis, el Reale Avintia Blumaq HMA, estuvo con tres pilotos, los habituales Marco Tapia y Freddie Heinrich y una nueva incorporación, el campeón de Europa de 160GP 2018, Máximo Martínez.

Como era de prever y tal y como ha sucedido en el resto de España, Jerez no se escapó de la lluvia y los cronometrados del sábado se hicieron en mojado. En el primero Marco fue el mejor clasificado del equipo logrando ser décimo cuarto. Freddie hizo décimo quinto y Máximo, en su primera participación en una carrera del Campeonato de España, vigésimo cuarto. En el segundo, en el que en general los tiempos fueron más bajos por la lluvia, Freddie terminó octavo, Marco décimo quinto y Máximo vigésimo quinto. Con estos resultados Heinrich salió a la carrera desde la quinta fila de parrilla, Tapia desde la séptima y Martínez desde la duodécima.

La carrera se disputó ayer y con muchos pilotos peleando por estar en los cajones de honor. Del equipo el mejor fue Freddie que consiguió estar delante en el grupo que rodó en cabeza. Al final terminó sexto, Marco Tapia décimo cuarto y Máximo Martínez, que pasó la primera vez por meta en última posición, décimo octavo haciendo una gran remontada. Perfecto trabajo para ser su primera carrera en circuitos grandes.

Tomás Llopis, team manager: “La carrera fue muy bonita y estamos contentos porque Heinrich se mantuvo delante luchando por un gran resultado. En general el Campeonato ha estado muy trabajado y tenemos fuerzas para seguir”.

El equipo de Sueca cerrará la temporada de nuevo en el Circuito de casa, el Ricardo Tormo, el fin de semana del 24 y 25 de noviembre con la European Talent Cup.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub