logotipo
Noticias

El HMA Racing ficha a promesas del motociclismo para la nueva temporada

6 de marzo de 2020

Jesús Torres y Eitán Gras se incorporan al equipo, mientras que Adriano Donoso y Rico Salmela repiten por segundo año.


Valencia. 6 de marzo. El equipo Blumaq HMA Racing, dirigido por Tomás Llopìs, incorpora este año a sus filas a jóvenes promesas del motociclismo con un futuro muy prometedor para, de esta forma, cosechar muy buenos resultados en el Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4.

El andaluz Jesús Torres es uno de los nuevos fichajes que viene con fuerza. En 2018 ganó el Campeonato de España de Moto 5, además también ha ganado el Campeonato Andaluz de Minivelocidad y la Copa Sur y Extremeña de Minivelocidad. Y el año pasado terminó cuarto en Moto 4 y segundo en la Copa Hawkers, a pesar de haber sufrido una lesión de tibia.

La segunda novedad viene de la mano del español-uruguayo Eitán Gras, que el año pasado quedó tercero en la carrera del Campeonato Autonómico de Velocidad (SSPP300) en el Circuito de Barcelona-Cataluña. También el año pasado, en el Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Promo 3, quedó primero en Cheste, segundo en Albacete y tercero en Motorland-Aragón. Además de quedar tercero en la Copa Hawkers en la carrera de Albacete.

Mientras que, uno de los dos pilotos que sigue de nuevo en el equipo por segundo año es el finlandés Rico Salmela, que ha sido tres veces Campeón de Minimotos en Finlandia (de 2014 a 2016); en el Campeonato Minimoto Junior de  Holanda quedó segundo en 2016, al igual que en la MiniGP Copa de Finlandia  en 2017. Y, además, en 2018 ganó el Ohvale 110 Holanda.

Completa el equipo el extremeño Adriano Donoso, que el año pasado ya desplegó todo su potencial corriendo con el Blumaq HMA Racing. Donoso fue tercero del Campeonato de España de Minivelocidad en 2019, en la categoría Mini GP70. El año pasado también compitió en el Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4, donde demostró su buen hacer.

Con este elenco de pilotos, Llopis espera cosechar muy buenos resultados esta temporada. “Hemos formado un gran equipo que seguro nos da muchas victorias”, señala Llopis, que añade “tengo toda mi confianza puesta en nuestros pilotos ya que, pese a ser tan jóvenes, cuentan con un buen palmarés”.

Esta temporada el Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4, tendrá un total de siete carreras: la primera será en abril en el Circuito de Jerez y la última se disputará también en Jerez a finales de octubre. Aragón, Valencia, Barcelona, Navarra y Albacete serán los otros escenarios.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub