logotipo
Noticias

Buenos resultados para el Blumaq HMA Reale Avintia en Cheste pese a la complicada meteorología

30 de abril de 2018

Fin de semana complicada debido a las fuertes rachas de viento, pero los pilotos del Blumaq HMA Reale Avintia supieron obtener muy buenos resultados en las dos carreras de la European Talent Cup que se disputaron este pasado domingo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Era una fin de semana especial porque el equipo corría en casa. Así, ya el sábado se consiguieron muy buenos resultados en los entrenamientos cronometrados, destacando la tercera posición conseguida por Barry Baltus. Aunque, por otro lado, Marvin Siebdrath no se pudo clasificar.

El domingo estuvo marcado por las fuertes rachas de viento, las cuales complicaron ambas carreras de la European Talent Cup y provocaron varios accidentes en los que se vieron implicados varios pilotos.


En la primera carrera, que tuvo lugar a las 12 del mediodía, Adrián Huertas se cayó al verse inmerso en un accidente múltiple. Pero afortunadamente se encontraba bien y el equipo de mecánicos recompuso rápidamente su moto para la siguiente carrera.


Como nota positiva, cabe destacar la 5ª posición conseguida por Carlos Tatay; mientras que Barry Baltus quedó en 10ª posición, Nicolas Czyba en 16ª posición e Iker Garcia Abella en 17ª posición.


La segunda carrera, que se celebró a las 15 horas, también fue muy complicada. Nicolas Czyba y Carlos Tatay no pudieron terminarla. Mejor suerte tuvo Barry Baltus que quedó noveno; por su parte, Adrián Huertas fue décimo séptimo e Iker García quedó en 24ª posición.


Tomás Llopis, responsable del equipo, indicó “ha sido un fin de semana muy duro, pero nuestros chicos han sabido hacer frente a las situaciones complicadas y han obtenido buenos resultados”.

 

 

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 649 804 039

Email. info@hmaracing.com

Copyright © 2018 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub