logotipo
Noticias

¡Tres pódiums para el HMA Racing en Valencia!

13 de septiembre de 2020

El Campeonato de España de Superbike ha celebrado su tercera prueba en el Circuit Ricardo Tormo.

Cheste, 13 de Septiembre de 2020. El trazado valenciano ha acogido este fin de semana la tercera ronda del ESBK. Después del mes de agosto en el que los pilotos han aprovechado para descansar pero también para entrenar, todo el equipo volvía a la acción con ganas de seguir en la buena línea. 

En el crono del sábado los tres lograron meterse en las posiciones de cabeza con un cuarto para Rico Salmela, un quinto para Adriano Donoso y un sexto para Jesús Torres. La primera carrera del fin de semana se celebró a las 13’20h del mismo sábado con bastante calor en Cheste y con Rico y Jesús, que salió último por un problema técnico, rodando en cabeza luchando por la victoria. Las posiciones fueron cambiando conforme pasaban las vueltas y ellos aguantaban en el grupo líder siendo protagonistas. La máxima alegría llegó cuando al cruzar la meta, Salmela lo hizo primero y Torres segundo.

La segunda ha sido hoy y de nuevo los pilotos del equipo han demostrado que se ha dado un paso adelante muy importante. Los tres han rodado delante peleando por el pódium. La clasificación iba cambiando en cada paso por meta y todo podía pasar. Con las 12 vueltas ya cumplidas, los colores del HMA Racing han vuelto al pódium con Jesús Torres en segunda posición. Rico ha terminado quinto.

Tomás Llopis, team manager: “Ha sido un fin de semana muy especial y muy emotivo. Por fin el equipo ha estado en el pódium y estoy muy contento porque todos se lo merecían, tanto los mecánicos como los pilotos. Ver cómo el trabajo da sus frutos es muy gratificante y estamos listos para seguir delante en Jerez”.

El 26 y 27 de septiembre se disputará la cuarta cita del ESBK en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub