logotipo
Noticias

El HMA Racing recibe esta temporada el apoyo de la empresa Disarp

8 de junio de 2020

Disarp es una importante empresa de productos de limpieza y desinfección con presencia en todo el mundo.


Valencia. 8 de junio. Disarp, una empresa de productos de limpieza y desinfección, se une esta temporada a la familia HMA Racing dando su apoyo como patrocinador del equipo dirigido por Tomás Llopis.

Desde HMA Racing se muestran muy agradecidos de que esta importante empresa valenciana confíe en el proyecto del HMA Racing para la temporada 2020 y dé su apoyo a las jóvenes promesas del motociclismo ya que, un año más, la escudería de Sueca correrá en el Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la categoría de Moto 4.

“Estamos muy contentos de que Disarp se una a nuestro proyecto”, ha dicho el team manager, Tomás Llopis, quien ha añadido “vamos a demostrar que en nuestro equipo nos esforzamos al máximo para llegar a lo más alto” y “quiero agradecerle especialmente al gerente de Disarp, José Tortosa, todo su apoyo”.

Disarp se fundó en 1985 con el convencimiento de que la limpieza, higiene y desinfección es imprescindible para la calidad de vida de las personas. Desde entonces más de tres décadas avalan la eficacia de sus productos y servicios. 

Se trata de una empresa altamente especializada en la limpieza profesional en España y en el extranjero, con más de 500 distribuidores por todo el mundo. Disarp dispone de cerca de 17.000 m2 en su sede central, ubicada en Ademuz, donde se fabrican productos líquidos, sólidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos, etc. Y todos ellos se exportan a más de 29 países.

En julio vuelven las carreras
Tras el retraso en el inicio de la temporada que ha provocado la pandemia del Covid-19, el 25 y 26 de julio empezarán las carreras en el Circuito de Navarra. 

El HMA Racing estará representado por cuatro pilotos, dos de ellos nuevos fichajes de esta temporada: el andaluz Jesús Torres y el español-uruguayo Eitán Gras, Completan el equipo otros dos pilotos que el año pasado ya corrían en la escudería valenciana: el finlandés Rico Salmela y el extremeño Adriano Donoso.

Así que, el HMA Racing ya lo tiene todo listo para arrancar motores dentro de unas semanas en Navarra.

 
HMA Racing

HMA Racing Descripción

Contacto

Avda. Teular, 28b
46410 - Sueca - VALENCIA

Tel. +34 667 57 86 52

Email. hmaracing@llinsual.com

Copyright © 2020 HMA Racing | Aviso Legal by Daclub